NOSOTROS

En PROINCO nos encargamos de administrar condominios, propiedades y bienes inmuebles de forma eficiente y comprometida. Ofrecemos un servicio profesional, pero también cercano y personalizado, adaptado a las necesidades reales de cada comunidad y cliente.

VIVIANA RAMÍREZ

Socia fundadora | PROINCO, Profesional con amplia trayectoria en los sectores comercial, financiero, inmobiliario y gestión de proyectos.
Por su reconocida carrera profesional, su gran capacidad de negociación y su pasión por brindar siempre un servicio de calidad, ha gestionando exitosamente múltiples operaciones inmobiliarias, consolidando una reputación de confianza, profesionalismo y enfoque personalizado. Su capacidad para identificar con precisión las necesidades de cada cliente y atender cada detalle con cuidado le ha permitido generar relaciones sólidas y duraderas. 
Tiene un gran talento para entender lo que cada persona necesita y velar por los intereses de todos con equilibrio y transparencia. Es reconocida por su honestidad, visión clara, trato directo y su habilidad para llegar a acuerdos justos

ADRIANA NAJUL

Socia y Propietaria | PROINCO Lidera con pasión y compromiso, guiando cada proceso con altos estándares de calidad, eficiencia y ética profesional. Su experiencia como Ingeniero Civil, junto con su visión de crecimiento, ha impulsado la expansión y diversificación de la empresa a través del desarrollo de nuevos servicios y oportunidades de negocio.
Perfeccionista por naturaleza y profundamente dedicada a cada cliente, se enfoca en entender sus necesidades, superar expectativas y acompañarlos en cada etapa con cercanía y excelencia. Su enfoque cuidadoso y orientado al detalle le ha permitido ganarse la confianza y fidelidad de quienes depositan en ella y su equipo sus bienes más valiosos

¿QUÉ NOS MOTIVÓ?

En PROINCO nacimos como vecinos de un Condominio que, igual que vos, queremos vivir en un lugar bien cuidado, donde todo funcione y donde sentirse en casa sea un placer, no una preocupación. Vivimos de cerca la frustración de trabajar con empresas que no cumplían, que no escuchaban y que no se comprometían de verdad con la comunidad. Por eso decidimos crear algo diferente: una empresa que no solo administre, sino que se involucre, escuche y resuelva. Nuestro propósito es claro: brindar una gestión cercana, transparente y humana, que cuide los espacios, escuche a las personas y haga crecer su inversión.
En PROINCO creemos que cuando la administración se hace con compromiso, respeto y empatía, todos ganamos. Más que administrar propiedades, cuidamos hogares y construimos comunidad.

Scroll al inicio